Transferencia del conocimiento


En el entorno actual de alta competitividad, globalización, desarrollo tecnológico, reducción del ciclo de vida de los productos, cambios continuos... resulta clave la gestión del conocimiento para lograr el éxito sostenible de la empresa. En este contexto resulta realmente crítico desarrollar las habilidades de la empresa para adquirir información, transformarla en conocimiento, incorporarlo a la empresa como aprendizaje, compartirlo rápidamente y ponerlo en práctica. Todo ello es vital ya que existe una correlación evidente entre la gestión del conocimiento y el éxito empresarial.

Vídeos de inducción

Realización de material audiovisual como base de la gestión del conocimiento de los trabajadores.

Vídeos interactivos

Realización de material audiovisual interactivo basado en la integración de elementos comunicacionales para la formación o la elaboración de videotutoriales.

HFE Learning Solutions

Asesoramiento técnico de cara a lograr el mayor impacto en la estrategia de aprendizaje y de comunicación de la organización.

Planes de sensibilización

Elaboración de la estrategia que contribuya a desarrollar una cultura organizacional determinada a partir de cambios positivos en la conducta humana.




VOLVER